La opción de diseñar una «one page» o página única donde mostrar tus servicios o productos es una buena manera de promocionarte si estás empezando en tu negocio.

El principal atractivo de estas páginas es que tus usuarios ven rápidamente a qué te dedicas y si tus servicios les interesan. Es una forma rápida de generar «leads», es decir, que te contacten los usuarios que te visitan.

¿Qué debo poner?

Que sea una página única no significa que la abarrotes de contenido. Pon lo necesario, pero sin pasarte, para que tus visitantes se sientan atraídos por lo que ofreces. ¿Sabes esos escaparates donde está toda la mercancía?…Pues vamos a hacer lo contrario.

¿No se me quedará pequeña?

En absoluto. Es una manera de sintetizar y concretar tu producto estrella y afianzar su venta. Puede ser un producto, un servicio o un proyecto personal, pero te servirá para resumir lo importante y aquello que realmente aporta valor a tu empresa.

¿Con qué podemos empezar?

Te recomiendo que en la cabecera describas el principal activo de tu negocio o empresa, es decir, aquello que te hace ganar dinero. Redacta un slogan corto que identifique de forma sencilla y que pueda entender todo el mundo a qué te dedicas o de qué trata tu producto. Una buena forma de dar con esta frase, es exponer el beneficio directo que proporciona, puede ser una ventaja competitiva, ahorro de tiempo o una preocupación menos en la vida diaria de tus clientes.

Utiliza fotos profesionales. Si puedes contratar los servicios de un fotógrafo profesional ¡mejor que mejor! quizás pienses que puedes sacarlas con el móvil, pero te aseguro, que la calidad de un profesional te aportará credibilidad y dará la imagen que quieres para tu negocio. En definitiva, tus clientes verán «que te lo has currado». Recuerda que nosotros podemos proporcionarte este servicio. Si te vienen a la mente las fotos de stock, claro, podemos usarlas, de hecho tenemos un servicio de fotos y recursos de stock ilimitado, pero preferimos que sean para apoyo o inspiración al diseño y no para que representen tus servicios profesionales ¿Nunca has visto la misma persona repetida en mil webs, haciendo mil profesiones distintas…?

Ten un formulario de contacto y además tus datos de contacto bien visibles. ¿Te ha dado rabia intentar con una empresa y no encontrar su teléfono por ningún lado? O lo que es peor…que nadie conteste a tus mensajes. Cuando creamos un formulario, también diseñamos su correspondiente email de autorrespuesta, para que tus clientes estén atendidos desde el primer momento que contactan desde tu web. Luego es tarea tuya seguir la atención al cliente, pero ya hemos dado un paso importante que dejará a tu usuario tranquilo: «Su mensaje ha llegado al destino» 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable María Moreno Córdoba +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.